jueves, 8 de octubre de 2009

Y hablando de diamantes...



Estilo: "Modo, manera, forma de comportamiento" y también "Uso, práctica, costumbre, moda". Estas son dos de las definiciones que la RAE da a este término. Y diréis, " bueno, y ahora porque se pone este a hablar de "estilo"? Muy sencillo mis queridos lectores, hoy he visto una película que un buen amigo mio me recomendó, "breakfast at tiffany's" o como la conocemos en España, "Desayuno con diamantes". No voy a entrar a valorar si la película es buena ( que lo es) o mala, sino que me llama la atención la actriz Audrey Hepburn, que habréis visto en miles de posters en el corte ingles, junto a los cedes de música... Puedo decir, que ya que me considero un enamorado de tantas cosas, también me lo considero de Audrey Hepburn, o mas bien de Holly, la chica a la que interpreta. Además de una belleza innata, se percibe que si se pusiera una bolsa de basura le quedaría igual de bien que cualquier vestido de dos mil euros, la forma de fumar...Pero enseguida asociamos el "estilo" al dinero, y en parte es así...La conocida "percha" que uno tiene, quizá hace el ochenta por ciento, pero a ese cuerpo hay que sacarle partido, y normalmente no sirve cualquier cosa.

Aun así, escribo esto, porque el estilo para mi no es ir BIEN, o MAL vestido. Ni siquiera el saber que ponerse en cada momento, "el chandal solo para hacer deporte"...sino mas bien una cuestión muy personal. Distingamos pues un estilo "elegante" que es ver como le quedan los trajes a Daniel Craig (el último James Bond, sí, el rubio con los ojos azules megafuerte y que no para de recibir ostias en todas sus pelis), o como muchos raperos, que se piensan que esta de moda llevar traje con zapatillas...!ja!me rio yo...eso lo invento nuestro queridísimo Emilio Aragón, con sus impolutas zapatillas blancas mientras cantaba "te huelen los pies" o "cuidado con paloma" asi que ahora no pensemos que lo que lleven unos cuantos americanos con pasta que hacen rap es diferente a lo que llevaba Emilin...

Digamos pues, que cada persona tiene su propio estilo, y no es de buen gusto criticar a alguien porque su "estilo" no se amolda al tuyo...no creo que Lisbeth Salander (si te preguntas quien es...quizá deberías leer mas) estuviera en una lista de la revista People de "mejor vestidas", pero yo la imagino atractiva. Para mi gusto personal, me encantan las mujeres con tacones, y unas piernas preciosas. Creo que es un pecado de dios que las chicas tapen esos encantos al mundo, es como si Superman decidiera quedarse en casa encendiendo los fogones con los ojos y y haciendo cubitos de hielo con su aliento, en vez de estar salvando al mundo... !no chicas! Vestido negro corto, tacones altos negros, unas piernas preciosas ,eso también es salvar el mundo...Nos intentan vender cosas con estilo por doquier, un coche ( yo me quedo con el nuevo ferrari 458 Italia o en su defecto, algo mas elegante...un Aston Martin Vanquish S), un piso ( un loft, ático, en el piso 77 en Manhattan con arte minimalista ;)) o simplemente un reproductor de cedes (sin duda, el de la foto..)


Esas cosas, seguramente harían mi vida mucho mas...mucho mas...en fin si tuviera todo eso que he dicho significaría que estoy forrado y tendría quizá otras cosas mejor que hacer que escribir en este mi-espacio, pero como no lo tengo, te digo que simplemente te definas, elijas lo que elijas, defínete con tu estilo, si no lo tienes claro, el "casual" es el tuyo! (y el mio seguramente), asi que déjate de tonterias, sonrie ante James Bond del mismo modo que lo harías con Emilio Aragon, vive en tu pequeña casa de un barrio de Valencia con tu mp3 de Mediamarkt( que seguro que te habrá dado problemas y habrás cambiado al menos dos veces) felizmente que todo lo demás no importa. Yo mientras tanto, si tuviera todas las cosas que he dicho antes, sin duda alguna me casaría con Holly y seria feliz el resto de mi vida con ella, con estilo o sin él.

Infielmente tuyo, Carlos Torralba

Pd: me despido hasta después del puente, aunque supongo que os importara bien poco. Salid de casa, divertiros, bebed, fumad, bailar (salsa) y sobretodo, no dejéis de ver la copa medio llena, aunque pienses bebértela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario