viernes, 2 de octubre de 2009

Ni contigo ni sin ti


Viernes noche, apenas son la una de la madrugada y me encuentro delante de la pantalla Sony de mi ordenador y, caprichos del destino, no tenia intencion de escribir hoy, ya que el que mucho corre pronto para, y no quiero sacar toda la municion que tengo en mi cabeza...pero bueno, los planes fallan, la gente se cae y te toca quedarte un viernes noche en casa, eso si, disfrutando de la soledad. Asi que despues de prepararme una copita, si, para llegar a ser lo que entiendo como un gran escritor (de blogger) debo tener algun tipo de sustancia exotica en el cuerpo.

De repente me paro a pensar y digo "pero que coño". ¿¿Por que estan tan de moda los tios cabrones que tienen facha de tio duro pero que luego en realidad tienen gran corazon??? Me suena Luke Perry que fue el primer malote cachondo que rondo por la pequeña pantalla, Dylan McKay. Pero fue el primero de muchos, que si Kimi en Compañeros, que si el otro de alli...y bueno llegamos a dia de hoy y que nos encontramos, Chuck Bass, James Sawyer, el gran Barney Stinson, y bueno, para mi el mejor de los mejores, Hank Moody. ¿Que esta pasando? Chicas,¿ de verdad os ponen tanto ese tipo de tios? porque parece que es lo que la gente quiere, a muchos de esos tios les escupiriais a la cara si os los encontrais una noche de fiesta y os entraran a degüello, algo asi como " pero tio ¿que te pasa?¿ No entiendes el significado de la palabra "NO?". La palabra "NO"....esa que a veces decis para crear un instante de duda, donde ver nuestra vulnerabilidad pero que os moris por decir la palabra antagónica, "SI".





Luego en cambio, esta el personaje del tipico buen tio, "mono" (detesto esa palabrita) que se porta fenomenal con vosotras y decis, " este chico seria perfecto como novio", alguien asi como el doctor Jack Separd, Dan Humphrey etc...y entonces...¿porque cuando llevais dos copitas de mas, y os encontrais por casualidad a vuestro ex, si ese que te fue infiel y ademas, se jacta casi de serlo, pero que a la vez, sabeis que el es asi, esta en su naturaleza, en su ADN,y tiene un potentisimo iman que te incita a que entres en su campo de vision, "objetivo conseguido, me ha visto" y lo demas, imaginacion...

Aun asi, me declaro absolutamente un enamorado de las mujeres. Un romantico si me apuras, de esas personas que por la chica que ama es capaz ( por supuesto no seria capaz de tatuarme "PILI TE AMO" en mi hombro) de llevarte con los ojos tapados a una playa paradisiaca, con una mesa para dos sobre un muelle que se mete desde la orilla hasta unos 50 metros hacia el mar, sin ninguna luz artificial, solo la gran Luna llena que ademas refleja sobre el mar.... destaparte y decirte " esto es lo que soy , y lo que te ofrezco no es un anillo de diamantes, ni un bolso Louis Vuitton ni siquiera un tipo de vida acomodada, te ofrezco esta noche, este momento, te ofrezco mi corazon, mi cuerpo entregado a la pasion, y la duda de no saber que nos deparara el proximo dia". Pero claro, quiza todo eso no sea suficiente...por lo menos para una larga relacion. Asi que llega el momento de decir, "mujeres, esa maquina diabolicamente perfecta, que nos parte la cabeza, y que nos hace decir y hacer las mayores estupideces del mundo" pero en fin, el mundo se mueve por amor,o eso quiero pensar, como la guerra de Troya provocada por el amor de Paris a su amada, asi que, " all you need is love" y la persona que niegue esa rotunda afirmacion, perecera sola e infeliz. Quiza lo unico que los hombres podemos pediros a vosotras es, chicas, ¿por que no nos lo poneis un poquito mas facil? al fin y al cabo, sabemos que siempre terminareis teniendo la razon, y solo nos quedara bajar la cabeza y aceptar quien domina a quien...

Sin duda, podria estar escribiendo durante el resto de mis dias sobre este tema, pero vamos, que me quedo con la idea principal, de que las escenas "siempre nos quedara Paris" y bueno ya no hablo de ver a Jack Dawson (Leo DiCaprio) dejandose caer a la oscuridad de las profundidades por su amada Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet). Ahora se estila mas el tira y afloja, el "ni contigo ni sin ti" , el " TE ODIO ENAMORADAMENTE" , pero creedme, eso es lo mejor del amor y de las relaciones, amar perdidamente a alguien, sabiendo que te hara sufrir y te hara llegar a casa y emprender a puñetazos contra el cojin de Winnie de Pooh " sera capullo". A la mierda el "quien bien te quiere nunca te hara llorar", y quiza "SOLO" por ese motivo, porque te descoloca tu insipida vida, esa persona sea mas que nunca, el AMOR DE TU VIDA.

Infiemente tuyo, Carlos Torralba

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo de la mesa con velitas y todo eso...xo aki en Valencia como no lo hagas en la Albufera...jeje!
    Por ultimo la frase esa de "quien bien te quiere nunca te hara llorar" yo la recuerdo de una forma algo diferente "quien bien te quiere TE hará llorar" y además le veo mas sentido que la q tu dices...xo bueno...tu eres el literato y yo tu lector.

    ResponderEliminar
  2. bueno la frase como tu dices es asi, pero es un guiño a la frase contraria...el eterno debate de quien te quiere te hara sufrir?? asi que ahi lo dejo!

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que hoy me he reido leyendote y caso extraño!!! me has hecho reflexionar y darme cuenta que yo vivo con un ex(espero)Chuck Bass (no tan guapo, claro!) Y que nos gustan por el riesgo que implica poder cambiarlos o pq estamos un poco mal de la cabeza (mas posiblemente mi caso)
    jajajajjajajaja, aquí estoy Carlitos discutiendo sobre tus post, me estas haciendo de los tuyos, nooooooooooooooooooo.
    Sigue dando rienda suelta a tus pensamientos, emociones, etc que aquí estaremos para leerte, reirnos (de tí, por supuesto) y crear un cluss de fans.
    muaaaaak

    ResponderEliminar