viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011


Hace mucho tiempo que no escribo para mi mismo, tanto que casi no me acuerdo de la sensación de sentarte delante de un folio en blanco.Quería escribir antes de abandonar este 2010, que nos deja tantas cosas que yo solo las voy a enumerar por encima: Nadal, La selección española de fútbol, la supercrísis que sigue tal cual, la huelga de los controladores, los mineros rescatados...pero TODO eso ya sera pasado a partir de mañana...

Tampoco seré yo quien diga que los reyes no existen y que en realidad son los padres, pues estaría quitando la ilusión a miles de niños si por casualidad entraran a leerme. Y es que, el 31 de Diciembre es cuando se hace el balance del año que estamos apunto de dejar. Nuestra vida personal, nuestra vida profesional, nuestras nuevas amistades, las viejas, los nuevos retos, los viajes, las sorpresas y decepciones...hacer balance para que? Si este 2010 fue mejor que el 2009 nos ayudara a ver con mas optimismo el 2011? y si fue peor? Las televisiones se pasan estos últimos días con imágenes de todo el año, recordándonos que lo que pasó, pasó...entiéndelo. Lo único que quizá en estos tiempos nos robe una sonrisa son los regalos de las personas que los quieren. Y además de los materiales, esos regalos son que una vez mas, otro año mas, estas personas siguen a nuestro lado después de tooooooodas esas penurias que hemos pasado. Demos la bienvenida a las nuevas personas que nos acompañaran en el 2011. Sabéis quien me conoce que soy una persona optimista por naturaleza. Así que os animo a que simplemente queráis comeros el 2011, morderlo, cogerlo y mirarle a los ojos...este quizá no sera "tu año" como siempre decimos, pero el simple echo de que lo pienses, de que lo desees, "querer es poder" o eso dicen, y al menos nadie te va a quitar las ganas de dejar de fumar, de conseguir un ascenso en tu trabajo o de conquistar a la persona de tus sueños. Tus sueños tuyos son y nadie te los puede quitar...

Desde el cuarto de mi habitación, y apunto de marcharme, os deseo a todos un feliz año 2011. Saborear este año pues el año que viene todo se acaba. El 2012 es el fin del mundo según los mayas, y yo particularmente no me lo creo...pero y si nos diera por pensar que es verdad, y viviéramos este año como si fuera el último? Quizá podríamos decir que este si fue el mejor año de nuestra vida, y quizá y solo quizá, porque vivimos sin miedo al próximo. Por mi parte miro al 2011 con la ilusion del niño que ve el mundo por primera vez, del niño que todo le parece nuevo. Después de todas las cosas que nos ocurren, normalmente nos quedamos con las que nos sirven, Las malas se olvidan pero te dejan cicatrices que te hacen mas fuerte, y las buenas son las que llevas contigo, las que arrastras a un nuevo año...así que solamente deciros, miraros las cicatrices, palparlas con las palmas de las manos, sabed lo que un día os hizo sufrir...y ahora sin pensar en ellas un segundo mas, coged impulso y prepararos para meter todas las buenas en el próximo año. Gracias a quienes me leen, pues casi son 4000 visitas para un blog que un día nació como catarsis a mis pensamientos, y que hoy, de vez en cuando, alguien se molesta en leer. Humildemente gracias.

pd: canción de hoy "On top of you" de Enrique Iglesias.

Fielmente tuyo, Carlos Torralba

No hay comentarios:

Publicar un comentario